Re: Urgente! Read-only file system

El vie, 07-12-2001 a las 20:36, Roberto López escribió:

[snip]

> 	Mi problema ahora es que no tengo un rescue-disk para
> arrancar sin bloqueos y poder hacer algo. Con un boot o
> desde hd llego a terminal pero no me sirve de mucho.

Y de arrancar en modo monousuario?  Pasarle al lilo el nombre de la
imagen a cargar y a continuacion ' single'?  O el raiz tambien se monta
como read-only?

En ese caso podrias intentar remontar la particion para read-write, pero
antes seria util que verificaras cualquier mensaje que indique un
problema en el filesystem o el motivo aparente para iniciar como
read-only.

Mas informacion?

--
Roberto