Re: listas de correo bajo exim

Hola

El 07 Dec 2001 a las 01:23PM -0600, Lemus Moreno Jose A escribio:
> Que tal oye una pregunta yo uso posftfix y me interesa implementar
> dominios virtuales no se si me puedas dar una ayudada.
>
> Lo que me interesa tener es por ejemplo
>
> dominio1.com
> dominio2.com
>
> Y no se si necestie una base de datos para esto o con que tenga mis
> usuarios dados de alta en el sistema.
> O si quiero que tales ususarios usen a dominio1 y otros a dominio2 ahi si
> necesitaria una base de datos?

No, base de datos como mysql y similares no. Solo con main.cf y el fichero
"virtual" tendrás bastante. Es en el virtual donde mapeas direcciones
virtuales y reales:

# alamin.org
hosting-announce@alamin.org hosting-announce@localhost
hosting-announce-admin@alamin.org hosting-announce-admin@localhost
hosting-announce-request@alamin.org hosting-announce-request@localhost
owner-hosting-announce@alamin.org hosting-announce-admin@localhost
hosting-announce-owner@alamin.org hosting-announce-admin@localhost
c1@alamin.org		cuenta1@tuproveedor.com
c2@alamin.org		c2@localhost
@alamin.org		andres@localhost

# otrodominio.com
pedro@otrodominio.com pedrozzz@otroproveedor.com
@otrodominio.com	andres@localhost

En todo caso, busca en la documentación de postfix, no es muy compleja y
tiene ejemplos.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org