Re: listas de correo bajo exim

Que tal oye una pregunta yo uso posftfix y me interesa implementar
dominios virtuales no se si me puedas dar una ayudada.

Lo que me interesa tener es por ejemplo

dominio1.com
dominio2.com

Y no se si necestie una base de datos para esto o con que tenga mis
usuarios dados de alta en el sistema.
O si quiero que tales ususarios usen a dominio1 y otros a dominio2 ahi si
necesitaria una base de datos?

Cualquier orientacion te agradeceria muchisimo.
Gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp