winmodem testing !!!!!! (MD5628D)

Estimado debian-user-spanish,

Termine  de  instalar  el  winmodem,  pero resulta que cuando reinicio, al
cargar  los  módulos  me  dice  que  esos módulos están compilados para el
kernel  2.2.18  y  luego sigue cargando, pero no lo puedo hacer funcionar,
alguna idea ???

Otra  cosa,  se que esta lista LLEGA A MUCHA GENTE, por eso quisiera saber
si  "existe alguien en la lista que tenga (o haya intentado configurar) un
winmodem Ambient (antes se llamaba Cirrus Logic) modelo: MD5628D";

Ambient HaM Data Fax Voice
MD5628D -L-A
V.90
Host I/F: PCI
DSP

Por  favor,  los que ya pasaron por la situación de los MALDITOS WINMODEMS
saben  la  "tortura" que es tener un linux y no poder conectarlo a la red,
se imaginan !!!!!!!

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"