Re[2]: Window maker

Estimado ciriso,

Con fecha Viernes, 07 de Diciembre de 2001, 5:04:43, escribió:
> [...]

Gracias  por  contestar Ciriso, peor no entendiste bien la pregunta, es mi
culpa, te la reitero un poco mas detalladamente;

care>         En la barra de titulo de cada ventana con el botón derecho
care>  tienes un menú flotante con  varias opciones , vete a Atributes.. y retoca
care> por ahí.
Si  eso  ya  lo  se, pero eso lo que me evita es que ese programa que está
corriendo  no  se  vuelva  a  abrir miniaturizado, pero mi problema es que
TODAS  las  aplicaciones  que  abro  se  abren  miniaturizadas en la parte
inferior  izquierda  de  la pantalla, quiero saber donde configuro para que
TODAS las aplicaciones se abran con sus dimensiones normales (su tamaño de
ventana normal) ????????

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"