Re: Window maker

On Fri, 7 Dec 2001 14:01:42 -0300
Fernando <linuxero@interlap.com.ar> wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>
>   1- Gente  me  pueden decir "donde" configuro los programas que se abren por
>   defecto  al inicio, como por ej. me salta el gmc cada ves que inicio una
>   sección como root, como lo evito ???

Nas.

	Puedes salvar la sesion cuando lo creas oportuno así lo qu tengas abierto
  te abrirá al volver a arranacar.
	Opcionalmente puedes editar el archivo    ~/GNUstep/Defaults/WMState
 de cada usuario.

>   2-  Cada  vez  que lanzo una aplicación este me aparece "miniaturizado",
>   como lo hago para que me aparezca en ventana normal ????

	En la barra de titulo de cada ventana con el botón derecho
 tienes un menú flotante con  varias opciones , vete a Atributes.. y retoca
por ahí.

 Venga  ,un saludo  y a disfrutar de WindowMaker

César a.k.a Insallah