Re: 1024x768 en Dell Inspiron 4000

On Mon, Nov 26, 2001 at 10:25:14PM +0100, Francisco Rivera wrote:

>  Has probado a modificar el archivo XF86Config a mano ??? Puedes poner las resoluciones que necesitar al arrancar al inicio. Si mal no recuerdo, lo debes de modificar en la sección de Screen, es un archivo, no el programa.

Buenas,
precisamente así es como conseguí que me funcionasen las X a 1400x1050,
copiando algunas líneas en el XF86Config-4 de uno de los archivos que
proporciona Dell en sus páginas USA. Sin embargo todavía no lo he conseguido
a 1024x768 y he probado varios, pero todos presentan una pantalla
extrañamente dividida verticalmente en dos. Por lo demás el KDE a 1400x1050 se
vé de cine seleccionando fuentes un poco más grande.

Alguna otra idea?

Un saludo,

Ricardo