Re: No me funciona el teclado español con Xfree 4.0.1

On Wednesday 05 December 2001 19:04, Pablo Giménez wrote:

si no me acuerdo mal tenias que añadir la siguiente línea al la sección
Keyboard: Option XkbLayout "es"

En respuesta a:

> El mié, 05 de dic de 2001, a las 01:42:45 +0100, Akhenaton dijo:

> agradeceria mucho.

Tengo puesta esa opcion, es lo primero que me dijeron. En cuatno a lo de
cambiar la fuente del xchat, como alguien dijo anteriormente, no tiene nada
que ver. Es mas, en los menus de xchat puedo poner ñ's sin problema (me he
dado cuenta ahora). No solo es xchat, sino gedit y todos los programas de
gnome. ¿Alguna otra sugerencia?