Re: No me funciona el teclado español con Xfree 4.0.1

El miércoles, 05 de diciembre de 2001, a las 13:42:45, Akhenaton escribió:

> Para la 4.0.1 hay que añadir algo mas?. Porque para ciertas aplicaciones
> gnome como xchat (el cliente irc por antonomasia) cada  vez que escribo o
> escriben una ñ la salida en pantalla se me jode. Por cierto, ahora estoy con
> KDE que curiosamente no me da ningun problema. Prefiero KDE, aunque no
> me puedo desprender de algunas aplicaciones GNOME. Tampoco me dan problemas
> las terminales de texto.

¿No será que no has elegido en xchat una fuente de iso-8859-1 ó 15?

--
Yo secribo cautorcientas plabras por minuot

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -  PGP Pub Key en pgp.escomposlinux.org ID:0x320A57C2   -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -