Re: Re[2]: MPLAYER

On Tue, 4 Dec 2001, Fernando wrote:

> Estimado Fabian,
>
> Ya  lo intente Fabian pero no pude con el dpkg-buildpackage todo bien pero
> luego no se como continuar, me puedes ayudar ????

Sin informacion de "porque no puedes" no es mucho lo que te pueda decir
que hagas. "No puedes" .. ¿que?.
Si es en la construccion del paquete, se me ocurre nada mas problemas de
dependencias. Los *-dev.deb respectivos (sdl, gtk, aalib, vorbis, etc).

> Ya     tengo     el     paquete    "MPlayer-current.tar.bz2"    y    el
> "mplayer-k6_0.50-cvs20011026-1_i386.deb"   (este  lo  baje  del  sito  de
> http://marillat.free.fr) como sigo ?

Aunque va contra las recomendaciones del grupo de desarrollo de mplayer,
sacado del sitio de http://marillat.free.fr/ las entradas para
sources.list son para potato, sid y sources :

               For stable (potato) packages go here: stable>
               For apt-get add in your /etc/apt/sources.list
                  deb http://marillat.free.fr/ stable main

               For unstable (sid) packages go here: unstable
               For apt-get add in your /etc/apt/sources.list
                 deb http://marillat.free.fr/ unstable main

                         For source go here: source
               For apt-get add in your /etc/apt/sources.list
               deb-src http://marillat.free.fr/ unstable main

De esta forma podras solucionar el problema de dependencias en la
construccion/uso de mplayer.

> O  en último caso me bajo el xine, si para ti el mplayer es mejor continuo
> intentando ???

Sigue intentando. En cierta parte de la documentacion tambien se hace
alusion al uso de ffmpeg. Te digo que es espectacular. Ya no uso los
dlls's de windows, solo ffmpeg.

> Gracias desde ya.

de nada.

> PD.: Tengo el mismo problema con el xmms_1.2.5-2_i386.deb pero eso es otro
> tema de otro mail, primero lo primero :-D.

Mande, mande, que para eso se hizo la lista, en correo separado para no
enredar el thread.

PD: respecto a tu pregunta en privado, no, no tengo manuales de wmaker en
español.

> --
> Saludos,
>  Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar

 ---
 pub  1024D/0DD0F1CA 2001-09-19 Fabian A. Arias M. (dewback) <fabian@gnome.cl>
     Key fingerprint = B478 850E 6C8A C388 2B65  68E5 9604 A4FC 0DD0 F1CA
             Debian GNU/Linux Sid - Kernel 2.5.1-pre5 - ReiserFS