Re[2]: MPLAYER

Estimado Fabian,

Con fecha Domingo, 02 de Diciembre de 2001, 2:34:58, escribió:
FA> Lo otro, lo cual recomiendo (y hago) es bajarme el codigo fuente desde el
FA> cvs y crear yo mismo el paquete deb. No es dificil, el codigo fuente viene
FA> lista para llegar y ejecutar el dpkg-buildpackage.

Ya  lo intente Fabian pero no pude con el dpkg-buildpackage todo bien pero
luego no se como continuar, me puedes ayudar ????
Ya     tengo     el     paquete    "MPlayer-current.tar.bz2"    y    el
"mplayer-k6_0.50-cvs20011026-1_i386.deb"   (este  lo  baje  del  sito  de
http://marillat.free.fr) como sigo ?

O  en último caso me bajo el xine, si para ti el mplayer es mejor continuo
intentando ???
Gracias desde ya.

PD.: Tengo el mismo problema con el xmms_1.2.5-2_i386.deb pero eso es otro
tema de otro mail, primero lo primero :-D.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"