Re: Disco espejo

De todas las formas, en la mayoria de placas base actuales con Ata100 se
puede hacer Raid-1.

existen otras tarjetas las 3ware (www.3ware.com) para hacer raid en IDE.
(muy caras a mi gusto)

Creo que si te quieres montar un Raid SCSI mejor hazlo por soft. (las
tarjetas son muy caras.)

Saludos,

Saxa Egea Escritos: