De: raspa@0z0ne.com [mailto:raspa@0z0ne.com]
Enviado el: martes, 04 de diciembre de 2001 17:18
Para: Jose Manuel; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Disco espejo

De todas las formas, en la mayoria de placas base actuales con Ata100 se
puede hacer Raid-1.

existen otras tarjetas las 3ware (www.3ware.com) para hacer raid en IDE.
(muy caras a mi gusto)

Creo que si te quieres montar un Raid SCSI mejor hazlo por soft. (las
tarjetas son muy caras.)

Saludos,

Saxa Egea Escritos:

> RAID.
>
> Si lo quieres por hard y en SCSI puedes mirar en ADAPTEC.com. Si es IDE
creo
> que promise tiene unas controladoras IDE que hacen RAID's. Si lo quieres
por
> software buscalo en www.linuxdoc.org.
>
> De todas maneras te recomiendo la lectura de LINUXDOC RAID Howto.
>
>     Saxa
>
> PD: Tb te recomiendo que quites el formato HTML para la lista asi como las
> confirmaciones de recepcion. :)

listmaster@lists.debian.org

Juan Monzsn (raspa@0z0ne.com) /
"Que serma de la mzsica electrsnica sin las pelmculas porno."
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm
not sure about the former"