Cups

Instalé cups como me lo recomendaron y la verdad que esta impecable, por
lo menos para mi impresora una Epson Stylus 400.
Si me fijo los puertos que tengo abiertos ahora se me agregaron los
siguientes,

spv@debian:~$ netstat -ant localhost
Active Internet connections (servers and established)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address           Foreign Address     State
tcp        0      0 0.0.0.0:515             0.0.0.0:*           LISTEN (printer)
tcp        0      0 0.0.0.0:631             0.0.0.0:*           LISTEN (ipp)

Mi pregunta es, se puede sacar alguno de los dos, yo no quiero más el
servicio de configuración que brinda a travez del puerto 631 pero probé
bajarlo y me deja de andar la impresora y que pasa con el 515 ¿para que
es?.
Bueno, me gustaría que solo quede abierto el puerto necesario para
imprimir y cerrados todos los demás.
Gracias y saludos.