Problemas Varios

Hola lista, instale debian potato, con todo lo que encontré para ir mirando
que me gusta y que no.

bueno el problema que tengo es que instale todos los manejadores de ventanas
que encontre.  cuando entro por defecto quedo en Windows Maker, desde ahí
puedo lanzar KDE 2.2 sin ningún problema, pero no me aparece link a Gnome,
si lanzo gnome desde la consola, la primera vez que lo intento no me
funciona y me dice que no pudo abrir /dev/dsp (no se si se trate de algún
tipo de procesador de señales que por errores en la configuración que hice
quedo ?), y la segunda vez, si me funciona, pero se sobrepone a todo lo que
hay en Windows Maker.

La otra duda que tengo es que supuestamente instale linuxconf, pero no lo
encuentro por ningún lado (costumbre Windows) grafico.  Lo otro es que en
KDE, no me aparece a diferencia de Gnome y Windows maker un menú con las
aplicaciones que tengo instaladas, alguien sabe como hacer para que
aparezca.

Lo ultimo es si alguien a montado rtlinux 1.2 en potato 2.2, que lo he
intentado pero me ha quedado grande.  Muchas gracias a todos por leer este
mensaje tan pasadamente largo y disculpen mi larga ignorancia.

Andres