Re: TV

Lo que ocurre es que no tengo una video siempre conectada a esa tarjeta de
video y al final la saque de la maquina por que no la usaba mucho.
He estado averiguando y hay una placa que se llama winfast 2000
y tiene mejores prestaciones que la miro lo que no se es si sera compatible
con linux.

Gracias de antemano y saludos.