TV

Tengo una editora de video (miro DC10 plus) la cual no tiene receptor de TV
tiene solo entrada y salida de video. La cuestion es que quiero comprar una
placa receptora de TV, alguien sabe si hay alguna forma de aprovechar esta
placa y agregarle el receptor de TV o sino que placa receptora de TV me
recomiendan que sea lo mas compatible con linux. Yo habia pensado en la miro
studio PCTVpro que trae sintonizador de FM y control remoto tambien.

Gracias de antemano y saludos.

P.D. Tambien tiene que ser pal N por que estoy en argentina.