[mntent] y wmaker

Estimado debian-user-spanish,

  Hola  amigos  tengo  unas  pequeñas consultas, con problemas que no pude
  solucionar:

1- Me aparece un mensaje de error cuando arranca el sistema:
[mntent]:warning: no final newline at the end of /etc/ftab
[mntent]:warning: no final newline at the end of /etc/ftab
[mntent]:warning: no final newline at the end of /etc/ftab

Esto se debe a que agregue una línea al ftab para que cargara mi partición
de  win, pero parece que tiene algún error ??? (por las dudas la partición
me la carga bien, lo único que me da es ese error al inicio).

2-  Como  hago  para que no se cargue gnome al inicio, sino que solo wmaker
para  un usuario común. (Nota: para root se carga solo wmaker por default,
no tuve que modificar nada) Pero para un usuario común no lo logro, lo que
hago es:

crea dos ficheros en el HOME que se llamen:

.xinitrc y .xsession

y  que  tengan  permisos  de ejecución (los permisos de ejecución los hago
mediante X marcando los permisos de ejecución para root y usuarios y grupo), luego escribo
dentro de cada uno: exec wmaker

Que hago mal ???

Gracias nuevamente.

PD.: CONOCEN ALGÚN MANUAL DE WINDOW MAKER EN ESPAÑOL o CASTELLANO ?

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"