Re: Ayuda porfis... para configurar lists-archives 200100827-1

El paquete tiene documentación en /usr/share/doc/lists-archives que viene
bastante bien.

Lo que tienes que hacer es poner un alias al usuario list-archives en
/etc/aliases:

lists-archiver: "|/usr/bin/procmail /etc/lists-archives/procmailrc"

en /etc/lists-archives/procmailrc pones algo como:
MYHOME=/var/lib/lists-archives
LOGABSTRACT=yes
LOGFILE=$MYHOME/log
PATH=/usr/lib/lists-archives:$PATH:$MYHOME
MAILDIR=$MYHOME/lists
DEFAULT=$MYHOME/unfilteredmbox
UMASK=033
SUFFIX=formail -x Date | datesuffix  # <- Bueno, despues del igual con
                                     # comillas simples invertidas, que no
				     # me deja ponerlas mi consola.
y despues el filtro para tu lista. En mi caso:
:0

depues tienes que meter a el usuario lists-archives en la lista de correo.
Si usas smartlist tienes que modificar el fichero /var/list/lista_que_sea/dist

por último hay que generar los ficheros, pero eso te lo hace
/etc/cron.daily/lists-archives

y creo que no se me olvida nada más, aunque ya hace tiempo.

Saludos.

El Tue, Nov 27, 2001 at 05:49:00PM -0400, recibí un mensaje de
Cristian Mendiola diciendo:
--
Hoy me siento inspirado:

El español siempre sabe todo. Y si de algo no sabe nada, dice: 'De esto
hablaremos más adelante'.
		-- José Luis Aranguren.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática