AYUDA cyrus-imapd

Hola a todos.

Estoy intentando configurar el servidor Cyrus Imapd en una Debian Potato 2.2r4, y la verdad es que no me aclaro nada (es la primera vez que configuro esto).

Al principio instalé los paquetes debian de cyrus (apt-cache search cyrus) y logré que funcionara aunque no tal como yo quería, ya que autentificaba a los usuarios del sistema y no a los usuarios a los cuales habia creado un maibox, precisamente instalo el cyrus-imap en vez del que instala Debian por defecto para tener los usuarios de correo separados de los usuarios del sistema. Además no encontré por ningun lado como indicar el pasword que tenia cada usuario para acceder al mailbox.

Ahora estoy intentando instalar todo desde tarball's tal como se describe en http://dudle.linuxroot.org/docs/postfix_cyrus/mail.html. Lo he configurado todo tal y como se indica en este howto pero cuando intento ejecutar /usr/cyrus/master & me da un error de violación de segmento :-(.

¿Sabe alguien a qué se debe este error?
¿Habeis hecho funcionar alguien el Cyrus Imap de los paquetes Debian?¿me podriais hechar una mano?, a ser posible me gustaría poner el Cyrus que trae Debian por lo de facilitar las actualizaciones de seguridad y eso ....

Gracias a todos.