Re: Programa de Correo

Diego Sevilla Ruiz(dsevilla@ditec.um.es)@03.12.2001 20:20:54 +0000:
> 	Perdona que sea un pesado, pero ¿cómo se activa el corrector ortográfico> mutt?

Bueno, pues si no recuerdo mal, cosa que es muy posible, basta con poner
en el fichero de configuración de mutt (muttrc) esto:

set     ispell="/usr/bin/ispell"                # spell checker

Después, pulsando la tecla 'i' en el menú que aparece justo antes de
enviar el mensaje y vas revisando el mensaje.

Por supuesto, tienes que instalar el programa ispell y el diccionario
español. Yo no recuerdo que lo configurase de alguna forma especial,
vamos que me funcionó "out of the box" como diría un juaker :-)

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô