Utilidad para Bajar imagenes RAW (ISOS)

	Hola a la lista, hace un rato que estoy inscrito pero con el simple hecho de
leer los mensajes tenía más que suficiente, ahora la consulta:
Quiero bajar las imágenes para instalar Woody en una máquina que no tiene
conexión a internet, ¿cuál programa me recomiendan para que baje las imagenes
por pausas, en diferentes sesiones?, y además ¿sólo tengo que renombrar estos
archivos a ISO para poder quemarlos?, es que lo voy a hacer en una maquina con
el WINMICROS.
	De antemano, gracias.
		Marcos Delgado, desde México.