Re: Configurando portatil IBM ThinkPad.

* [20011203 10:15] juan_ortiz@sinectis.com.ar (juan_ortiz@sinectis.com.ar) decia:
> Saludos Debianitas!!
> Pues eso alguien me podra comentar si las IBM ThinkPad funcionan razonablemente en debian.
> Reconoce el audio,video,tarjeta de red?.
> Cualquier comentario sera agradecido,pues la verdad me muero por tener mi debianfuncionando en una portatil,y esta serie tiene modelos bastantes economicos al
> menos aca en Argentina,de lo contrario sini funcionan que opinan de las compaq?.gracias...
> Juan Ortiz

Hola
Yom tengo una IBM TP 600E y hasta ahora he hecho funcionar todo salvo la
placa de sonido, en la que puedo escuchar wavs pero no MP3 :) tampoco me he
puesto demasiado ya que lo que mas me interesa de la placa de sonido es
escuchar los juegos de loki cosa que no puedo hacer por ahora porque tengo
que toquetear algo a esd para que se lleve bien con alsa. En fin quiza
espere a que la placa se pueda usar como dios manda con OSD. Por otro lado
te comento que depende mucho del modelo que quieras de TP ya que suelen
cambiar bastante en los dispositivos que traen.
Hace poco no se si el kernel 2.4.14 incorporo el driver para los modems
mwave que traen estas thinkpad. La placa de video funciono de una y por
infrarojos puedo levantar un ppp o hacer hotsync con la palm :)
Aun no he probado usb asi que ni idea al respecto pero supongo que debe
funcionar.

Por cierto estoy usando sid
Saludos

--