Problema LILO [Solucionado]

Bueno, por fin, logro cambiar la info. en la tabla de particiones, gracias al fcdisk de Debian. Simplemente entre al programa cambie el tipo de la partición a Windows 32bits LBA y listo. Aunque, mi deseo era hacer a través del LILO.

Nota: Disculpen, que les escriba desde mi cliente de correo Eudora, si, bajo Windows, pero, he tenido muchos problemas con el módulo de pctel, para el Winmodem o software modem que trae mi motherboard, el HSP Micromodem, el cual, me tira muchos problemas en la compilación de este.

En fin... Saludos a todos!!!