Re: Sonido entrecortado

Hugo Morago(morago@usuarios.retecal.es)@03.12.2001 13:13:57 +0000:
> Opini lo mismo. Otro programa que está muy bien en modo consola es
> mp3blaster.

He probado con ogg123 y, efectivamente, no consume tanta CPU. Sin
embargo me ocurre lo mismo que con el xmms.

En el entorno gráfico, si mantengo pulsada la tecla ENTER pues escucho
unos ruido y el sonido se corta en algunos instantes. Lo mismo sucede si
muevo una ventana por el escritorio o si cambio de escritorio.

Me he fijado en el nivel de utilización de la CPU y con el ogg123, sin
hacer nada "raro" pues está en torno al 60%.  Si muevo una ventana o
cosas por el estilo se ven picos de 98%, pero no más.

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/