Re: Un boton para reinicia [Antes: Modulos,]

Fernando wrote:

> 2-  Resulta  que yo (como muchos) uso SOLO wmaker sin gnome, y mi problema
> es  que en los menús de wmaker no está ningún botón para apagar/reiniciar el sistema,
> con  lo  cual  cada vez que quiero apagarlo/reiniciarlo, tengo que terminar la sección
> con  windowmaker  y  salir a la consola y escribir shutdown -r now, con lo
> cual pierda mucho tiempo.

Hola,
	Si sabes como añadir programas al menu de WMaker, puedes añadir un
botón con el siguiente comando asociado:
		linuxconf --shutdown

	Luego sólo tienes que ejecutar linuxconf y asignar permisos para
reiniciar el ordenador a todos aquellos usuarios que necesiten usar este
botón (los demás podrán usarlo pero obtendrán un mensaje diciendo que no
tienen permiso).

	Hata más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida