Modulos,

Estimado debian-user-spanish,

1- Cuando  carga el sistema me dice que hay un error en un modulo, el unix.o,
y luego prosigue la carga normal.
Mire con el "modconf" y lo tengo instalado está en la sección "misc",
"unix.o    +   Unix  domain sockets", el mas me indica que está instalado,
cuando  lo  intento  desinstalar para ver si resuelvo el problema, me dice
que NO lo puede desinstalar.

Luego de describirle el problema, se soluciona eliminando el modulo ???
Si es así adonde está en lib/modules ?

2-  Resulta  que yo (como muchos) uso SOLO wmaker sin gnome, y mi problema
es  que en los menús de wmaker no está ningún botón para apagar/reiniciar el sistema,
con  lo  cual  cada vez que quiero apagarlo/reiniciarlo, tengo que terminar la sección
con  windowmaker  y  salir a la consola y escribir shutdown -r now, con lo
cual pierda mucho tiempo.

Desde ya muchas gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"