Re: (OT)Comparativa linux/W2000

Ignacio García Fernández wrote:

> Pues cuando dicen "Mayor disponibilidad de lenguajes de programación".
> Si MS hace eso comparandose con Apple, con IBM o con cualquier otra, en
> menos que canta un gallo tienen una demanda... pero como no somos una
> empresa. Podemos hacer algo? Alguien sabe si legalmente se podría coger esto
> por algún lado? El problema es el de siempre. Para enfrentarse a esta
> gentuza hace falta tiempo y dinero, y ellos tienen más dinero.
>
> De todos modos, la comparativa de comparativa tiene poco. No hay una
> correspondencia entre lo que se afirma en la columna de la izquierda con lo
> [...]

Estoy haciendo una versión "modificada" de esa "comparativa". Apenas
empecé, pero alguien cree alguien que sea buena idea, o alguien podrá
darme algunos consejos. Hay temas que no conozco bien, y no quiero
mentir tampoco. :-)

--
Linux User #98419         -o)    | To err in human, to forgive is not
http://counter.li.org      /\    | Company Policy