Re[2]: EUREKA EUREKA LO LOGREEEEEEE

Estimado al-lists,

Con fecha Viernes, 30 de Noviembre de 2001, 9:58:17, escribió:

al> otra cosa, te funciona a la resolucion que queres, si es asi, como lo
al> hiciste,
Lo  hice  con el XF86Setup, pero no me marcho la resolución que yo quería,
me  funcionaba a 640*480 yo la quería a 800*600 y lo logré al viejo estilo
Debian  (hey  ya parezco uno de esos Gurus ;-D) editando a mano el archivo
xf86config  y  poniendo  800*600  como primera opción, me parece que es en
Screen o en Resolucion.

al>  me mandas el archivo si no lo encuetras asi me fijo
al> muchas gracias
al> suerte!, que disfrutes de tu debian

El  archivo  te  lo  estoy  mandando  por privado para no molestar a estas
EXCELENTES   PERSONAS   que   son   TODOS   los   queridos   listeros  de
debian-user-spanish,  nuevamente  gracias amigos, los quiero atodos, estoy
FELIZZZZZZZZZZ

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"