EUREKA EUREKA LO LOGREEEEEEE

Estimado debian-user-spanish,

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, estoy llorando de emoción (en serio se los juro),
acabo  de  configurar  mi  potato  TENGO  LAS  X CORRIENDO PERFECTO, si me
preguntan  como lo logré, con el "viejo método" "revolviendo", instalando una
cosa desinstalando otra, etc...

AMO A DEBIAN, nuevamente GRACIAS a todos por aguantarme, gracias por todas
las  soluciones,  y  para  mi me digo START GAME (comienza el juego con mi
potato),  les  cuento  que en mi país son las 21:30 hs, se los prometo qeu
voy  a  estar  hasta  las 2:00 de la madrugada experimentando con mi nueva
debian, si quieren envíenme un mail para verificar y yo se los contesto.

No se si se me noto la alegría.

Les  voy  a hacer unas simples preguntas y prometo que me voy a limitar ha
hacer tantas preguntas de ahora en delante:

1-  Si  instalo  la  última versión del Wmaker me van a aparecer todos los
programas  que  me  aparecen  con  la  versión que está ahora (a lo qeu me
refiero es a los iconos de los programas) ????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"