Re: EUREKA EUREKA LO LOGREEEEEEE

El 30 de nov de 2001 (vie), Fernando escribió:
> [...]
> acabo  de  configurar  mi  potato  TENGO  LAS  X CORRIENDO PERFECTO, si me
> preguntan  como lo logré, con el "viejo método" "revolviendo", instalando una
> cosa desinstalando otra, etc...
>
> AMO A DEBIAN, nuevamente GRACIAS a todos por aguantarme, gracias por todas
> las  soluciones,  y  para  mi me digo START GAME (comienza el juego con mi
> potato),  les  cuento  que en mi país son las 21:30 hs, se los prometo qeu
> voy  a  estar  hasta  las 2:00 de la madrugada experimentando con mi nueva
> debian, si quieren envíenme un mail para verificar y yo se los contesto.

jajaja... felicidades hombre... que la disfrutes ;)

> Les  voy  a hacer unas simples preguntas y prometo que me voy a limitar ha
> hacer tantas preguntas de ahora en delante:
>
> 1-  Si  instalo  la  última versión del Wmaker me van a aparecer todos los
> programas  que  me  aparecen  con  la  versión que está ahora (a lo qeu me
> refiero es a los iconos de los programas) ????

mmmm, no me hagas mucho caso, pero creo que sí ;)
De todas formas, no sé si lo tendrás instalado, pero supongo que te
interesará el paquete ``menu''.

En fin, un saludo.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel.
		-- Camilo José Cela. (1916-) Escritor español. (Premio Nobel de literatura).