Solución RECOMENDADA

Estimado debian-user-spanish,

A este problema le veo 2 soluciones:

1-  Instalar nuevamente mi Redhat 6.2 y copiar el xf86config a un disquete
y luego formatear e instalar la potato y copiar el xfconfig de la redhat a
la  potato funcionará ???? (quiero saber antes su opinión porque tengo que
formatear para eso).

2-  Bajarme las Xfree 4.1, estuve viendo en la página www.xfree86.org pero
hay  muchos  paquete  y  hay  para  glibc12, 21, xx y para libc cual es la
correcta ???
Y  quiero saber cuanto ocupan para bajar ??? (porque si ocupan mas de unos
10  mb no los puedo bajar porque me conecto vía dialup y me llevaría mucho
tiempo).

O  sino  me tendría que resignar a quedarme con Redhat ;-(((, estoy triste
porque  recién comienzo con esto de Debian y SOLO trabajando unos días con
la consola se ve que es claramente superior a Redhat, no lo digo porque si
nomas,  lo  digo  porque  me gusto mucho donde pone los ficheros Debian, y
admeás me gusta eso de que existe una carpeta floopy cdrom en la raíz y no
como en redhat que están en /mnt/.

Bueno espero no quedar sin Debian.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"