Re: Sugerencia

On Thu, Nov 29, 2001 at 06:16:09PM +0100, Daniel wrote:

> [...]
> pregunta pueda ver respondida su pregunta de varias maneras
> diferentes, quizás alguna más fácil de entender que otras, o
> cuando por ejemplo uno hace una pregunta extremadamente urgente
> y concreta y le remiten a un HOW-TO o documentacion a la que
> quizas no puede acceder en aquel momento, entonces muchas veces
> tambien hay el que te responde con una informacion mas concreta
> a aquello que preguntas y no tener que buscar en un documento
> que quizas sea largo.
>
> Bueno me he expresado fatal espero no haber mareado mucho :)

Hombre, yo creo que si una segunda contiene información adicional, o
complementaria pero aporta algo diferente, está justificado el mensaje. Pero
yo creo que el primer mensaje iba más en la dirección de controlar aquellas
respuestas que son en esencia la misma.

Creo que me he explicado peor! :-)

Un saludo