Re: Sugerencia

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es
--- Begin Message ---
En cierta manera también se perdería el hecho de que el que
pregunta pueda ver respondida su pregunta de varias maneras
diferentes, quizás alguna más fácil de entender que otras, o
cuando por ejemplo uno hace una pregunta extremadamente urgente
y concreta y le remiten a un HOW-TO o documentacion a la que
quizas no puede acceder en aquel momento, entonces muchas veces
tambien hay el que te responde con una informacion mas concreta
a aquello que preguntas y no tener que buscar en un documento
que quizas sea largo.

Bueno me he expresado fatal espero no haber mareado mucho :)

DANI

 --- Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> escribió: > PJ Pérez,
mié20011128@23:17:57(+0100):