Problema instalando nuevo kernel

Buenos días a todos,

	Estoy teniendo problemas instalando una nueva versión del kernel (tanto
uno recompilado por mí -make-kpkg- como apt-get`eado de testing).
Inicialmente instalé Debian Progeny y hace unas semanas cambié a Woody.
Uso grub como gestor de arranque.

	Cuando hago dpkg -i <pkte-kernel>, me pregunta si quiero crear entradas
para el lilo (anteriormente, con Progeny, lo hacía para grub). Como
elijo "No", pues ahí queda la cosa. Si con grub-intall 2.4.14 añado las
entradas en /boot/grub/menu.lst en la forma:

title           Debian GNU/Linux, kernel 2.4.14
root            (hd0,4)
kernel          /boot/vmlinuz-2.4.14 root=/dev/hda5 ro

, al arrancar no puede montar el /. Las entradas creadas por progeny
tienen este aspecto:

title Progeny Debian (kernel 2.4.12)
root (hd0,4)
kernel /boot/vmlinuz-2.4.12 root=/dev/hda5 ro
initrd /boot/initrd-2.4.12.gz

, con lo cual supongo que mi problema se debe al initrd. Lo que me pasa
es que update-initrd 2.4.14 (realmente, 2.4.*) me da el siguiente error:

update-initrd 2.4.14
Creating /boot/initrd-2.4.14.gz...creating initrd filesystem...copying
files...
/ /bin /dev /etc /lib /sbin /share cp: cannot create regular file
`/tmp/update-initrd.7992/initrd-mnt/lib/modules/2.4.14/modules.dep': No
such file or directory

	Haciendo:
	$ lsmod | grep loop
	loop                    7924   2  (autoclean)

	También, con export $TMP=~/tmp tengo el mismo error.

	Me gustaría poder actualizar mi kernel y seguir usando grub. ¿Alguno de
vosotros me podría echar una mano? Gracias por adelantado y perdonad la
longitud del mensaje, quería dar el mayor número de detalles posible.

	Miguel