Re: Acceso a terminal por modem.

On Sun, Dec 09, 2001 at 08:20:02PM +0000, Josep Mª Castells wrote:
No te puedo responder porque no lo se. Nunca lo he intentado. Pero como
la conexión es punto a punto, lo de necesitar la ip tiene sentido. Pero
si te conectas, el problema no está ahí, sino en el getty ... bueno,
solo son elocubraciones ...
> Segun el howto es necesario poner la ip que tendra el extremo cliente..
> pero es necesario?? (si obtiene un ip de mi red interna puede acceder a
> otros servidores ... ?)
No la necesita, solo tienes que meter rutas en ambos ordenadores y hacer
masquerading ... lo de proxyarp también podria servir en vez del
masquerading ...
> Para hacer pruebas he utilizado el minicom pero solo me sale CONNECT,la
> velocidad,...)
> pero no me aparece el banner ni el login de un terminal normal.
>
> Una duda ... si tienes el kernel compilado con soporte de red, despues
> escojes la opcion de red como modulo (basicamente para pasarle
> parametros), compilas los modulos, puedes cargar el modulo estando ya
> dentro del kernel?
¿ Y para qué quieres cargar un módulo que ya tienes en le kernel ?,
además, si tienes soporte dentro del kernel no puedes tener el módulo.
El código lo compilas dentro del kernel o como módulo, no las dos cosas
a la vez.
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?