Acceso a terminal por modem.

Hola,
necesito configurar el mgetty para que responda al recibir una llamada de
otro modem y me aparezca el prompt del login, como si fuese un terminal
normal, para que le introduzca el nombre de usuario y passwd.
He conseguido que los dos modems se queden conectados, pero solo me sale
CONNECT xxx, y no se que falta.

En el inittab tengo una linia del tipo:
T0:23:respawn:/sbin/mgetty -x 3 ttyS1

Fichero options:
-detach
crtscts
netmask 255.255.255.0
asyncmap 0
modem
proxyarp

Fichero ppplogin:
mesg n
tty -echo
/usr/sbin/pppd silent auth -chap +pap login

Fichero papsecrets:
*       *       ""      *

Fichero options.ttyS1

192.168.1.1:192.168.1.253

Segun el howto es necesario poner la ip que tendra el extremo cliente..
pero es necesario?? (si obtiene un ip de mi red interna puede acceder a
otros servidores ... ?)
Para hacer pruebas he utilizado el minicom pero solo me sale CONNECT,la
velocidad,...)
pero no me aparece el banner ni el login de un terminal normal.

Una duda ... si tienes el kernel compilado con soporte de red, despues
escojes la opcion de red como modulo (basicamente para pasarle
parametros), compilas los modulos, puedes cargar el modulo estando ya
dentro del kernel?

Gracias.