Re: Nuevo en Debian

Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> ¿Realmente es así? Yo pensaba que dselect estaba por encima de los
> comandos apt. El dselect me parece un front-end para apt.

Buenas. HDYS, el dselect es un front-end del dpkg, y lo que pasa, es que
va mas alla, y puede servirse de otros metodos para manejar paquetes,
como con el apt. Pero vamos, creo que la descripcion que viene en el
man, es clara al respecto:

[..]

DESCRIPTION
dselect  is  the  primary  user  interface for installing, removing and
managing Debian GNU/Linux packages. It is an     front-end to dpkg(8).

[..]

Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>