Re: Problema Video 5

Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,

Buenas, estimado Fernando. Por favor, con una vez que hagas la pregunta
basta, que no somos un Servicio de atencion al Cliente las 24 horas del
dia, :-)))

> Ya  pude configurar el mouse e instalar todos los paquete que me faltaban,
> pero ahora este es el error que me da al hacer startx:
>
> startx
> Fatal server error:
>
> Server is already active for display 0
> If this server is no longer running, remove
> /tmp/.X0- lock and start again.

Pues este error quiere decir que ya tienes corriendo una sesion X. Sin
duda, algun programilla tipo xdm, gdm, kdm o similar. Haz un `ps ax |
more' a ver si ves algo parecido. Si no te interesa el tener ese
terminal de entrada grafico, ya sabes, `apt-get remove [xdm, gdm, kdm]'
y volveras al aspecto austero de siempre, :-)

En cuanto a iniciar otra sesion, con poner desde uno de los terminales
virtuales de texto que tengas, la siguiente orde;

startx -- :1

Veras como arrancan las X
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>