RE: (OT)Comparativa linux/W2000

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es
--- Begin Message ---
	Que qué derecho tiene Microsoft a decir todo aquello? Pues el
"derecho" adquirido que le dan los millones de personas que, por
desinformación o por ser demasiado confiados (o demasiado
desconfiados según se mire) se creen tooodo lo que desde allá se
dice. Pensad que mucha gente que accidentalmente pueda acceder a
esa página no tiene ni la más remota idea de lo que es un
Sistema de ficheros con cuaderno de bitácora, no habrán oído
hablar en su vida de otro apache que no sean los indios que
exterminaba John Wayne ni sepan quien son IIS y sus fallos, por
sólo citar algunos pocos detalles del artículo. Hay que
reconocerles un cinismo que no tiene parangón...
	Sólo con decirles que estoy escribiendo desde la Escuela
Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universitat Autònoma
de Barcelona desde un Linux, se supone que a estos ordenadores
sólo accedemos estudiantes de Informática, Telecomunicaciones,
Ing. Electrónica e Ing. Química (4 gatos aquí) y que el 90% de
las veces que pones en marcha un Linux de aquí tiene que hacer
fsck porque el que lo utilizó antes lo apagó "a botonazo"...
	Esta parrafada era para mostrar cómo está el patio allá donde
se supone que la gente debería estar informada, aquí se oyen
cosas como "linux falla por todos lados" o similares, que a uno
le duelen pero que se aguanta, solo soy un simple alumno y no me
debo dar cuenta de esos fallos...

Perdón por la extensión del mensaje

DANI