De: Aurelio Llorente [mailto:listasure@maniobras.com]
Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2001 10:12
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Nuevo en Debian

Hola debian-user-spanish,

Tengo intención de reinstalar un par de servidores, que ahora están con
Mandrake, con Woody en cuanto salga la versión estable.
Para ir empezando a tomar contacto me quiero bajar la versión más
moderna que haya, pero únicamente encuentro imágenes ISO de Potato.
¿Donde hay imágenes ISO de Woody? Y no me digais en
cdimage.debian.org, porque no he conseguido encontrar las imágenes de
Woody.

Me gustaría saber como funciona el sistema de paquetes .deb que
utiliza Debian, porque he leído que funciona muy bien. Hasta ahora
sólo he usado rpm y me parece un poco pesado cuando quieres instalar
algún paquete que depende de otros, que a su vez dependen de otros.
¿Debian es igual en este aspecto o es capaz de buscarse los paquetes
que le hagan falta e instalarlos?

--
Saludos
Aurelio