Re: Correo en portatil (largo)

El mar, 27 de nov de 2001, a las 12:08:12 +0000, Diego Sevilla Ruiz comento ...
> Hola a todos:
>
> 	Os voy a exponer un problema que tengo con el correo y al que me
> gustaría dar una solución. Tengo un debian woody con exim en el
> portatil. Para leer el correo utilizo mutt o sylpheed. OK.
>
> 	Cuando leo el correo, lo dejo en el portátil para poder leerlo
> desde mi casa. El problema es cuando quiero responder. El sylpheed tiene
> una opción de enviar todos los mensajes diferidos en una cola, cosa que
> no sé si tiene mutt.
>
> 	Mi primera pregunta es entonces:
>
> 1. ¿Tiene el mutt la característica de enviar todos los mensajes
> [...]
Hola,

yo no tengo portatil, ni gestiono el correo asi pero conozco la pagina
de Santiago Romero donde explica como configurar sendmail para
hacer lo que quieres. El link es:

http://www.escomposlinux.org/sromero/articulos/sololnx/sololnx4.html

pues eso,

aaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC