Re: Correo en portatil (largo)

Diego Sevilla Ruiz dijo:
> Bueno, ahora vienen los problemas, porque aunque hago todo eso, cuando
> intento enviar y el interfaz eth0 no funciona, me da error de que no
> puede enviarlo porque la dirección tiene "permanent fatal errors"., y

¿Lanzas el exim desde inetd o como demonio?
Fíjate que en el /etc/network/if-down.d/ haya un script que lo tire.

Realmente ya no me acuerdo de cómo lo hacía cuando conectaba por modem,
pero esta noche lo miro en casa, ok?

--
        I stole all those good days, that's why they were taken away from me,
 .''`.  and they were replaced by the ones I deserve.