Re: PC viejo --> Terminal X

On Tue, Nov 27, 2001 at 09:16:40AM +0100, Javier Gómez Sierras wrote:

> El ltsp es mucho más que eso... (tengo uno montado con 30pcs)
> ¿No sería mejor una "minidistribución" con X y hacer X remotas?
>
> ¿Alguien ha montado algo parecido? Llevo dándole vueltas y no encuentro
> una solución que sea eso, una distribución mínima QUE SE INSTALE EN DISCO
> para hacer X remotas.

Yo lo he tenido con un P133 y un K7-900. Lo que pasa es que llevo cosa de un
año tratando de hacer una especie de mini HOWTO sobre el tema. Lo que si te
puedo decir es que se habló en la lista y creo tener todos los correos
guardados. Voy a ver si los encuentro por aquí... si que los tengo. Voy a
adjuntar el buzón de correo de mutt en el que lo guardé. Como es solo texto
lo podéis ver con vuestro editor de textos favorito. Si de paso alguien se
anima y saca nuas notas para hacer una receta para LE...

Un saludo

Ignacio