Re: PC viejo --> Terminal X

> http://www.ltsp.org

El ltsp es mucho más que eso... (tengo uno montado con 30pcs)
¿No sería mejor una "minidistribución" con X y hacer X remotas?

¿Alguien ha montado algo parecido? Llevo dándole vueltas y no encuentro
una solución que sea eso, una distribución mínima QUE SE INSTALE EN DISCO
para hacer X remotas.

jgomsi

Somos el apt. Serás empaquetado. Es inútil que te resistas.