ext3

Instale ext3 y no tube ningun problema, la cuestion es que me creo un archivo
.journal en el directorio raiz lo cual esta bien, pero en otro disco use una
particion libre y cree en esa particion un external-journal para que el
archivo .journal lo ponga en esa particion y no lo ponga en el directorio
raiz uso tune2fs con la opcion -J que es la que sirve para cambiar los
atributos de ext3 y no me toma los cambios el archivo .journal lo sigue
poniendo en el mismo lugar.
Tal vez estoy interpretando algo mal.

Gracias de antemano y saludos.