Re: Consulta: Como inicio debian sin XWindow ?

otra alternativa es sin remover el paquete xdm, gdm o kdm.

es entrar a /etc/rc2.d
y hacer mv S99xdm .S99xdm

por lo que lo dejas oculto el script y no se inicia y si en otra oportunidad
queres que inicie con X.

lo moves de vuelta como estaba antes.

SAlu2