Re: Consulta: Como inicio debian sin XWindow ?

Malgrat de Mar, 25/11/2001 a les 13:54:10.

Eduardo Daniel Ibarra>      ¿ Cómo hago para que al iniciar Debian
Eduardo Daniel Ibarra>   no me aparezca de entrada el entorno XWindow ?

A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue entrar en el boot como
"linux  single",  y luego quitar el xdm (o el gdm, o el kdm, o el
gestor que tengas), para que no me iniciara por defecto.
Sé que no es muy elegante, pero me funcionó. :-)))

---------
Salutacions,

Josep Sànchez
 [papapep]

 papapep@ensaladilla.com

|#1 [Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de |
|    principio a una legislación universal (Kant) ]         |
|#2 [Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda    |
|    considerarse a sí mismo como artífice de la victoria.  |
|    (Jenofonte) ]                                          |

 Obtén mi clave pública PGP en:
 Get my public PGP key at.....:

           www.cam.ac.uk.pgp.net/pgpnet/wwwkeys.html