Re: Mutt y Kmail

Argggg.

El 24 Nov 2001 a las 10:03PM +0100, Jesus Angel del Pozo escribio:
> dani@f2s.com(dani@f2s.com)@24.11.2001 15:42:05 +0000:

> Creo que con esto en el .muttrc te sirve:
>
> # Comando para crear un mensaje application/pgp firmado (old-style)
> # *OBSOLETO*
> set     pgp_clearsign_command=\
>         "gpg --no-verbose --batch --output - --passphrase-fd 0 \
>         --armor --textmode --clearsign %?a?-u %a? %f"
>
> De todas formas, si no recuerdo mal, lo correcto es poner la firma en un
> fichero adjunto, como lo hace mutt.

Si, porfa, esto es lo correcto según la RFC de OpenPGP, y tiene más
ventajas. La otra (firmar dentro del propio texto) modifica el contenido
cortando lineas y algunas cosas más.

¿Kmail no soporta OpenPGP y PGP/MIME? Bug con wishlist, porfa, no lo sabía
pero lo probaré.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org