Re: Mutt y Kmail

dani@f2s.com(dani@f2s.com)@24.11.2001 15:42:05 +0000:
> Hola!
>
>   Tengo un problema que no sé como solucionar. La cuestión es que yo uso mutt
>   y gpg, pero mutt no firma los mensajes como lo hace kmail, y algunos
>   amigos míos usan kmail. Uno de ellos me dijo que había una forma de que
>   alguno de estos dos clientes reconocieran la firma o inlcuso que firmaran
>   como lo hace el otro.

Creo que con esto en el .muttrc te sirve:

# Comando para crear un mensaje application/pgp firmado (old-style)
# *OBSOLETO*
set     pgp_clearsign_command=\
        "gpg --no-verbose --batch --output - --passphrase-fd 0 \
        --armor --textmode --clearsign %?a?-u %a? %f"

De todas formas, si no recuerdo mal, lo correcto es poner la firma en un
fichero adjunto, como lo hace mutt.

Adios

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez